Caballowchat

Bienvenido al foro de caballowchat es un foro donde podras compartir y hablar de sus caballos y cosas de caballow bienvenidos y los invito a que se conecten o registren saludos.

segunda parte del megapost de programas

Comparte
avatar
ari
Padre
Padre

Cantidad de envíos : 92
equus : 2610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Personajes: 1

segunda parte del megapost de programas

Mensaje por ari el Vie Mar 20, 2009 7:50 pm

BY DARO2000
Winrar 4.65 Full (no portable)



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

http://www.ziddu.com/downloadlink/3675457/Winrar4.65.zip.html


Filezilla 3.2.2.1



Nueva versión FileZilla, un cliente FTP multiplataforma, gratis, libre y de código abierto GPL.

Inicialmente sólo diseñado para funcionar bajo Windows, desde la versión 3.0.0, gracias al uso de wxWidgets, es multiplaforma, estando disponible además para otros sistemas operativos, entre ellos Linux, FreeBSD y MacOS X.

Lo que empezó como un proyecto para la clase de informática de Tim Kosse ha acabado siendo una verdadera alternativa a los programas comerciales del mismo tipo.

Compatible con los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL, soporta incluso colas de transferencia.

http://www.ziddu.com/download/3904358/FileZilla_3.2.2.1_win32-setup.exe.html


JFTP 4.1



A la hora de intercambiar ficheros entre tu sistema local y un servidor FTP, nada mejor que contar con un cliente fácil de usar, funcional y con una interfaz sencilla y atractiva. Todos estos requisitos los cumple JFTP.

Se trata de un cliente FTP con soporte para SOCKS, conexiones seguras SSL y una interfaz en la que puedes iniciar diversas sesiones simultáneamente y cambiar entre ellas a través de unas prácticas pestañas.

http://www.ziddu.com/download/3904323/JFTP4.1UploadedByTomba.rar.html



Core FTP



Este cliente de FTP sorprende de entrada, porque a primera vista parece simplemente un FTP más, pero a los pocos minutos de usarlo te das cuenta de que tiene muchas más posibilidades y funciones de lo que imaginabas.

Para empezar contamos con una interfaz de fácil manejo y muy intuitiva, cuya configuración de ventanas (local, remoto, log de mensajes entre cliente y server) podemos diseñar a nuestro gusto. Además, tiene soporte para la función drag-and-drop y posibilidad de conectarse a dos servidores simultáneamente.

Core FTP tiene soporte para SSL/TLS y conexiones a través de firewall, y además te permite controlar el consumo de ancho de banda y tener tus sitios FTP de uso más frecuente perfectamente organizados en su gestor interno.

Otras funciones de gran utilidad son la posibilidad de previsualizar los ficheros en el servidor remoto, renombrarlos, editarlos, continuar descargas interrumpidas en el punto justo donde se quedaron, y más...
Cambios recientes en Core FTP Lite:

* Integración voluntaria con el navegador al instalarlo por primera vez, estadísticas de transferencia, posibilidad de abortar el borrado de archivos, corrección de errores, etc.

http://www.ziddu.com/download/3904321/CoreFTPProv211565.rar.html



Cute FTP 8.0.7



Cliente de FTP que ofrece una interfaz muy sencilla para trabajar con los ficheros. Tiene una ventana que corresponde a tu discos locales, y otra para los discos remotos accesibles por FTP.

http://www.ziddu.com/download/3904322/FTP.v8.0.7.Build.06.05.2007.1.Professional.Edition.rar.html



Smart FTP



SmartFTP es un completo cliente de FTP con un interfaz similar al Explorador de Windows.

SmartFTP nos proporciona un interfaz de múltiples ventanas con soporte para arrastrar y soltar, permite reanudar transferencias erroneas, incluyendo envíos, descargas y transferencias remotas de servidor a servidor (FXP). Soporta servidores proxy, múltiples conexiones y transferencia de ficheros en segundo plano.


http://www.ziddu.com/download/3904320/SmartFTPClient_UploadedByTomba.rar.html




Orbit Downloader Portable




Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

http://www.ziddu.com/download/3904695/Orbit_Downloader_v2_1_.8.1_Portable.rar.html



Download Acelerator Plus V 8.5.5 Premium (Crack)




Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido
por nosotros mismos.Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente.
Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el
proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar
las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

http://www.ziddu.com/download/3904696/Download_Accelerator_Plus_v8.5.5.5_Premium___Crack.rar.html



Flashget 1.9.6 Portable



FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

http://www.ziddu.com/download/3904697/FlashGet_Portable_1.9.6.1073.rar.html



HTML Kit



HTML-Kit es un editor de programación con un entorno de trabajo altamente personalizable y todo un extenso conjunto de herramientas y que te permiten crear, editar, validar, previsualizar y publicar páginas web.

http://www.ziddu.com/downloadlink/3905254/HtmlkitSetup.rar.html



Power Iso 4.4 Full



Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.
PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
Además, para completar la ‘oferta’ de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para ‘montar’ las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

http://www.ziddu.com/downloadlink/3905211/PISOv4.4.rar.html




Web Page Maker 3.1 Full




Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.

Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

http://www.ziddu.com/downloadlink/3905210/WebPageMaker3.1.rar.html

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 4:39 am